El presidente Néstor Kirchner se reunió hoy con representantes de la filial local de la Confederación de Asociaciones Israelitas, en el marco del diálogo que el primer mandatario lleva adelante con esta comunidad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro se realizó a primera hora de la tarde en el complejo hidroeléctrico de Macagua, donde Kirchner ocupa la residencia presidencial que habitualmente utiliza su par venezolano, Hugo Chávez.
Del encuentro particiapron también la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro; el canciller, Jorge Taiana; el presidente de la Conferedación de Asociaones Israelitas de Venezuela, Fred Pressne; y otros integtrantes de la entidad, como David Batcheheimer y Simón Benhayon.
Según trascendió, la reunión habría sido solicitada por las autoridades de la DAIA al presidente Kirchner hace un par de semanas atras, cuando se confirmó el viaje a Venezuela.
Dejá tu comentario