Lo afirmó la presidente Cristina Fernández de Kirchner . Hoy en día el sistema privado de jubilaciones está siendo sostenido por el sistema público que aporta ", agregó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentido, la Presidenta aseveró que "desde el año pasado el Estado contribuye con 4 mil millones de pesos de los que aportan al sistema de reparto para que algunos jubilados privados puedan tener la jubilación mínima".
Aseguró que "tal como en tantas otras cosas de la vida, en este mundo tan individualista, que la enfermería sea una actividad crítica no es una casualidad, es parte de la crisis de solidaridad".
"A veces me pregunto porque será de carácter critico la enfermería, creo que tiene que ver con una actitud de solidaridad, que quien elige esta carrera tiene un compromiso fuerte con el otro", afirmó la presidenta al encabezar un acto de firma del proyecto del plan nacional de desarrollo de la enfermería.
Dejá tu comentario