"Si quiebra Aerolíneas Argentinas 25 ciudades se quedarán sin vuelos"
-
Amplían denuncia contra Adorni y apuntan a gastos millonarios en Bariloche
-
Adorni, sobre los viajes: "Si tengo que dar más explicaciones en la Justicia, lo haré"
Los trabajadores advirtieron que esa iniciativa producirá la "desaparición" de la empresa de la actividad aerocomercial y la pérdida de miles de puestos de trabajo.
Los gremios se encuentran en estado de alerta y anunciaron una movilización a la embajada de España y la posible instalación de carpas en aeroparque y el aeropuerto internacional de Ezeiza para denunciar la crítica situación que atraviesa la compañía.
Los sindicatos que apoyan la propuesta del Gobierno y rechazan el de la oposición son: la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).
Por su parte, el proyecto de quiebra de la compañía y creación de una nueva línea aérea de bandera cuenta con el aval de la UCR, el Pro, la Coalición Cívica y algunos diputados provinciales.




Dejá tu comentario