ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de septiembre 2002 - 00:00

Un clásico forcejeo para lograr más presupuesto

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La cifra, solicitada por la Cámara Nacional Electoral por escrito, sorprendió en Casa de Gobierno que basó el cálculo del costo de los comicios internos del 15 de diciembre, las presidenciales del 30 de marzo y la eventual segunda vuelta del 27 de abril, en los valores históricos que recibió la Justicia Electoral durante la última década.



El tribunal también pidió 9.101.000 pesos para fiscalizar la elección interna del 15 de diciembre, según precisaron fuentes de la Justicia.

El Ministerio del Interior, que dijo haber presupuestado el gasto de la Justicia Electoral en base a los valores históricos de la última década,
La abismal diferencia comenzará a ser discutida desde hoy entre el Ministerio del Interior y el titular de la Cámara Electoral, y a la vez firmante de la solicitud de partida presupuestaria,

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias