ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de septiembre 2015 - 20:22

"Vamos a seguir trabajando para recuperar la ciudad"

ver más
Ramón Mestre.
El reelecto intendente de la ciudad de Córdoba, el radical Ramón Mestre, destacó que a partir de la ratificación de los vecinos por cuatro años más su desafío será "seguir trabajando para recuperar la ciudad", y en ese sentido dijo que convocará "todos los opositores, dirigentes y vecinos que quieran aportar a ese objetivo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mestre resaltó que este resultado "es muy bueno para nosotros y también muy bueno para la ciudad, porque vamos a recuperarla en estos ocho años de gestión", resaltó el intendente que triunfó con la lista de Juntos por Córdoba (UCR, PRO, Coalición Cívica) y acompañado en la fórmula para viceintendente del macrista Felipe Lábaque.

En las primeras horas de esta mañana, el intendente Mestre inauguró obras en el barrio Cabo Farina y en ese lugar dialogó con los medios para "agradecer a los cordobeses que ayer nos dieron la posibilidad de gobernar cuatro años", y dijo que "eso significa volver a los círculos virtuosos" como aquellos que han gobernado por ocho años, como lo fueron su padre Ramón Bautista Mestre (1983-1991) y el también radical Rubén Martí (1991-1999).

"Como lo hicieron ellos (Mestre y Martí), seguramente en estos ocho años de gestión vamos a poder recuperar la ciudad", destacó el intendente capitalino.

En esta segunda gestión, que comenzará el 10 de diciembre, dijo que va a "hablar con todos los sectores de la oposición. El diálogo es fundamental para lograr los objetivos", resaltó, y en ese sentido dijo que anoche lo llamó el electo gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, para sumarse a ese trabajo conjunto.

"Mi desafío es gestión, gestión y más gestión, ese es el desafío después de la ratificación de los vecinos", resaltó Mestre.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias