Zulemita Menem, la hija del ex mandatario Carlos Menem, cruzó al dirigente peronista Julio Bárbaro, quien había dicho que el riojano fue "lo peor que le pasó al país", y lo tildó de "opinólogo panqueque de ocasión".
Zulema Menem, hija del expresidente Carlos Menem.
Zulemita Menem, la hija del ex mandatario Carlos Menem, cruzó al dirigente peronista Julio Bárbaro, quien había dicho que el riojano fue "lo peor que le pasó al país", y lo tildó de "opinólogo panqueque de ocasión".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hoy escuché a Julio Bárbaro decir: `Lo peor que le pasó al país fue Carlos Menem´. Con todo respeto, señor, en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país son los opinólogos panqueques de ocasión", lanzó la empresaria a través de su cuenta de Twitter.
Otro de los que cuestionó las declaraciones de Bárbaro fue el exministro de Economía Domingo Cavallo.
"Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", afirmó el economista.
"Mis respetos de siempre querido @domingocavallo hacia Ud. y su familia", le respondió Zulemita a Cavallo por Twitter.
Mientras tanto, el exjefe de Estado Carlos Menem, continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encuentra desde el pasado 15 de diciembre.
En octubre del año pasado, Zulemita había expresado públicamente su intención de ser candidata por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas 2021. "Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Bs As".
Dejá tu comentario