13 de junio 2006 - 00:00

FIAT PALIO 1.8 R

FIAT PALIO 1.8 R
La nueva versión 1.8 R se agrega a la gama actual del nuevo Palio, ofreciendo el óptimo desempeño de su potente motor 1.8 y una identidad diferenciada.
Desde lejos se advierte su caracterización deportiva: su carrocería de 3 puertas luce fajas en los laterales y en el portón trasero con el logo de la versión, que sumados a la máscara y proyectores de los faros en negro revelan su identidad a primera vista. El spoiler trasero en color gris, las cubiertas exclusivas de bajo perfil y las nuevas ópticas traseras esfumadas -la parte que es ámbar en las otras versiones es incolora en ésta- resaltan la vocación del Fiat Palio 1.8 R sin dejar margen para las dudas. Los faros antiniebla y el tercer stop, ambos de serie, refuerzan la imagen y la seguridad.
Los colores remiten a la deportividad: amarillo Indianápolis y rojo Módena en el caso de los pasteles; plata Bari y negro en los metalizados. Internamente, ofrece terminaciones especiales, comenzando por el panel de instrumentos con iluminación amarilla y con las agujas con iluminación blanca y azul. Las butacas deportivas recibieron nuevos tejidos, con costuras rojas, así como la palanca del freno de mano y la palanca de cambios. Además, luce nuevos pedales deportivos.
El Palio 1.8 R está equipado con el nuevo motor 1.8 de 110 CV a 5.600 rpm. Su torque máximo es de 17,7 kg, que se alcanzan a sólo 2.600 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.

SuspensiOn mAs deportiva

Para ganar en deportividad se efectuaron ajustes en la suspensión. Ahora es más firme en función de los resortes, que son 15% más rígidos, y de la nueva calibración de los amortiguadores. Este nuevo conjunto más las cubiertas de perfil 60 definen un vehículo 12 milímetros más bajo con relación a la versión HLX.
Además de los ítem y detalles exclusivos, incluye de serie: aire acondicionado, dirección hidráulica, volante con regulación en altura, cristales delanteros eléctricos, cierre centralizado, computadora de a bordo, doble guantera, comandos internos de apertura del portón trasero y de la tapa del tanque de nafta, espejos retrovisores externos con accionamiento eléctrico y faros antiniebla. Como opcionales, airbags frontales para conductor y acompañante y frenos con ABS.
El costo de esta versión es de 37.500 pesos.

Dejá tu comentario