LA FIESTA DEL VERANO

Suplementos

Está muy bien la industria automotriz y se refleja en cada comienzo de año de manera notoria en los principales centros turísticos. Pinamar es la gran sede de las compañías automotrices. Allí existen atracciones de toda clase para apreciar las promociones que realizan las marcas para tentar a un usuario que está cada vez más decidido a comprar un auto cero kilómetro.

FIAT

Como es tradicional, Fiat está una vez más presente en los principales centros turísticos del país con exhibición y pruebas de manejo de su gama de productos, cuya estrella es este año el nuevo Idea Adventure, recientemente lanzado al mercado.

En Pinamar exhibe la gama de productos y se ofrecen entretenimientos para toda la familia a través de juegos electrónicos, eventos artísticos y sorteos. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de probar los modelos Idea y Palio Adventure en un circuito off road de playa. En ese lugar se pueden desarrollar, además, múltiples actividades de playa tales como escaladas, canoppy, kayak, parapente, cabalgatas, etc. También está presente en Mar del Plata y en la provincia de Córdoba.

NISSAN

En Pinamar, quienes visiten su stand dispondrán de un predio claramente identificado con la imagen japonesa de la marca, diseñado especialmente para apreciar las bondades y evacuar las consultas acerca de los productos y servicios, dentro de un marco de atención especializada llevada a cabo por un equipo de promoción comercial y técnico preparado para ello. Los modelos expuestos son: Xtrail, Xterra, la versión especial de la pick-up Frontier, la coupé deportiva 350Z y la tercera generación del mítico Pathfinder. Las pruebas de manejo serán la principal estrategia de acción para ejemplificar las excelentes cualidades de la mayor gama de Sport Utility Vehicle del mercado local.

HYUNDAI

La gran novedad es la nueva Coupé FX 2007, además de los recientes Santa Fe, Atos y Tucson. La coupé presenta su segundo face-lift del modelo que fue exhibido por primera vez en el salón de París hace sólo cuatro meses.

Los cambios más notables con respecto al modelo anterior son los conjuntos ópticos, el diseño frontal y el posterior, la incorporación de reproductor de MP3, la antena integrada al vidrio, el nuevo diseño interior con cambio de tonalidad de la iluminación del tablero (cool blue) y el cambio de sus llantas de aleación de 17 pulgadas por un diseño más agresivo. El motor es un seis cilindros en V de 2,7 litros, con doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro. Construido en aleación de aluminio, entrega una potencia de 167 CV con un torque de 25 kgm a 4.000 rpm. La transmisión es manual, con una caja de cambios deportiva, de cortos recorridos y 6 velocidades. Llega a nuestro país con un precio estimado al público de u$s 37.500 y una garantía de 3 años o 100.000 km.

DAIMLERCHRYSLER

En 2007, y como ocurre todos los años, durante los meses de enero y febrero, la empresa DaimlerChrysler Argentina está presente con su marca Mercedes-Benz exhibiendo sus automóviles en dos de los centros turísticos más importantes de la costa atlántica: Pinamar y Punta del Este. En Pinamar tiene un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, donde exhibe su línea de productos.

Allí se aprecian en exposición automóviles como el SLK, el CLS, el CLK y el Clase, como también los recientemente lanzados nuevos Clase M, Clase B y Clase E. También se exponen unidades de la familia del Clase C, con el Sedán y el Sportcoupé. En el lugar se brinda la posibilidad de realizar pruebas de manejo exclusivas de los modelos: Clase B, Clase M, Clase C Sport Edition y Sportcoupé.

En Punta del Este cuenta con un stand en la Parada 1 de la Mansa. Quienes se acercan al stand pueden realizar pruebas de manejo a bordo de los nuevos Clase M, Clase B y los vehículos Clase C Sport Edition y Sportcoupé.

CHRYSLER, JEEP Y DODGE

Las marcas Chrysler y Dodge están presentes en Pinamar en la esquina de Av. Bunge y Av. Del Libertador, donde se exponen el Chrysler Crossfire, el 300C, la Caravan, el PT Cruiser y la Dodge RAM. Además, se exhibe el nuevo Compass, como parte de su lanzamiento oficial. El stand cuenta con unidades disponibles del Jeep Compass y de la Dodge RAM para que los clientes y potenciales compradores puedan manejarlos.

La marca Jeep está presente en el Parador Sport Beach.

En Punta del Este, en el Conrad Resort & Casino, se exhiben el nuevo Jeep Grand Cherokee Overland, el Grand Cherokee SRT-8 y el recientemente lanzado Chrysler 300 C.

PEUGEOT

Como habitualmente ocurre en cada temporada veraniega en la costa atlántica argentina, la marca desarrolla una fuerte actividad promocional en las ciudades balnearias de Pinamar y Cariló. En su stand de Pinamar, ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz francesa exhibe una selección de productos que compondrán su oferta 2007.

Como atractivos estelares, los visitantes pueden apreciar el nuevo Coupé 407 y los City Toyz de Peugeot, incomparables concept car que derrochan simpatía, creatividad y diseño. Otros vehículos de presencia destacada en el predio son el 307 Sedán y los deportivos 307 Coupé Cabriolet y 206 CC.

Completan la muestra las versiones berlina y SW de los modelos 307 y 407, el 607 y el monovolumen 807. Es primicia la versión 206 Escapade, que se comercializará en el mercado local a partir del primer mes del año. La automotriz ofrece al público la posibilidad de realizar test drive de los principales modelos de la gama. Los turistas que se acerquen al stand podrán participar en juegos de ingenio, compitiendo por atractivos premios de La Boutique Peugeot. También será sponsor del Golf Club Cariló. En este punto turístico ofrecerá, en exclusiva, la posibilidad de participar del test drive del recientemente lanzado Coupé 407.

Dejá tu comentario