jueves 20.9.2018
Ambito BIZ
"Mi Cuaderno"
miércoles 22 de Agosto de 2018

Rivadavia lanza campaña para rescatar el valor de los cuadernos



En un contexto en el cual los cuadernos cambiaron su connotación tras el caso de corrupción destapado por el chofer Oscar Centeno, y se pone en duda de ser ese objeto preciado ligado a las emociones y a los recuerdos de la infancia, Rivadavia lanzó su nueva campaña "Mi Cuaderno" en la cual, a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

La campaña pone en el centro de la escena a los cuadernos, objetos que acompañan a todas las personas desde chicos, remontan a viejos recuerdos y emocionan. "A través de esta acción buscamos resignificar el valor de los cuadernos. Queremos que al mirar cada una de sus páginas viajemos al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que las personas se olviden de que su verdadero significado es el de la educación y el compromiso por superarse y crecer" señaló María Di Napoli, Jefa de Producto de Rivadavia.

"Mi cuaderno" invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos con el objetivo de devolverles su verdadero significado. Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los siguientes hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia. De igual forma, a través de las cuentas: @UniversoRivadavia en Instagram y Universo.Rivadavia en Facebook, se podrán conocer todas las novedades de la campaña.

Rivadavia es mucho más que los cuadernos y las hojas más emblemáticas del mercado: es el vínculo que se creó entre la marca y los consumidores a una edad muy temprana, es la conexión que se generó con la gente al comprar el primer cuaderno, son las emociones de cada historia personal, donde quedaron reflejados sueños, deseos, aprendizajes, etapas.

De esta forma, y siguiendo con su compromiso de continuar acompañando a miles de personas desde sus primeros pasos por la escolarización, Rivadavia continúa fomentando la importancia y el significado de la educación y la cultura como desde hace más de 100 años.

0 comentarios