Citi abrió dos nuevas sucursales bancarias en la Ciudad de Buenos Aires: la Sucursal de Puerto Madero en Macacha Güemes al 300 y la Sucursal Palermo Chico en Av. Del Libertador entre Scalabrini Ortiz y Salguero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las nuevas filiales cuentan con espacios específicos destinados a los clientes Citigold. Además de la atención personalizada y los servicios que caracterizan a las Sucursales de Citi, el cliente podrá operar en el Lobby 24 hs a través de sendos cajeros automáticos de la red Citi y Banelco, o bien podrá hacer depósitos en la terminal CDM de última generación, que permite la acreditación on line en sus cuentas. Para resolver cualquier consulta a través del contacto telefónico u electrónico, el cliente tendrá, además, a disposición un teléfono conectado permanentemente con CitiPhone Banking y una terminal de Citibank On Line.
Continuamos invirtiendo en abrir sucursales para estar más cerca de nuestros clientes, privilegiando su comodidad, y respondiendo a ellos con el mejor servicio, expresó Ignacio Morello, Director de Distribución y Ventas de Citi.
Presente en más de 140 países a nivel mundial, Citi sigue consolidando sus inversiones en la Argentina con el objetivo de continuar manteniendo su posición de liderazgo en los negocios tradicionales de banca de consumo y corporativa.
Dejá tu comentario