17 de marzo 2016 - 21:55

Interact y Editorial Dossier dictan curso sobre audiencias digitales

Interact y Editorial Dossier dictan curso sobre audiencias digitales
La Unión de agencias interactivas, Interact, junto a Editorial Dossier, abren la inscripción al primer curso del año: "El Contacto con las audiencias digitales: desde la marca hasta la conversión". La nueva capacitación está dirigida a ejecutivos de las áreas de publicidad y de publicidad digital de empresas anunciantes, profesionales de la comunicación y de las áreas de ventas publicitarias de medios multiplataforma.

Durante los cuatro días de trabajo, se analizarán los contextos en que aparecen las marcas en los medios digitales y los caminos que le dan más eficacia a la comunicación, en cada uno de esos contextos. Los docentes que estarán a cargo serán, Fernando Amdan, Licenciado en Comunicación y General Manager y fundador de Amplifica; Julio Blanco, Ingeniero Industrial y Especialista en Marketing Digital; y Santiago Maiz, actual Director General Creativo de WebAr Interactive.

"Desde INTERACT creemos muy importante estar constantemente capacitándonos para mejorar la industria y subir la vara de nuestros trabajos. Por suerte, dentro de las agencias, tenemos muy buenos profesionales que nos inspiran a todos y tienen la generosidad de contar todo lo que saben", afirmó Juan Marenco, Presidente de la Comisión de Educación de Interact.

Aquellos que se inscriban antes del 23 de marzo, se beneficiarán con 10% de descuento, mientras que las empresas con membresía de Editorial Dossier o integrantes de Interact, obtendrán 25% de descuento (30% si es con inscripción temprana).

El curso se llevará a cabo los días 27 de abril, 4, 11 y 18 de mayo, de 9:30 a 13 hs, en el Hotel Lafayette, Reconquista 546, Salón Reconquista. Para más información sobre el programa y aranceles, escribir a [email protected] o llamar al (011) 4343-4228.

Dejá tu comentario