"La economía del futuro tiene que ser impulsada por la innovación"

Ambito BIZ

"La cumbre del FORUM EXC+Global Innovation Summit 2018 (GIS 2018), tiene por objetivo el despliegue, una diseminación de información de mejores prácticas empresariales y de políticas, para que se impulse la economía del futuro a través de la innovación y para que se armen nuevos proyectos globales involucrando a los distintos socios estratégicos mundiales", señaló el presidente de la Fundación Excelencia, organizador local del Foro, Santiago Murtagh, en el primer día del encuentro en el Hotel Hilton Puerto Madero.

En la inauguración también se contó con la participación destacada del Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, que coincidieron en que lo que era una antinomia entre desarrollo y sostenible, hoy desarrollo sostenible es una oportunidad.

Durante 2 días, y a través de conferencias, paneles y talleres, oradores locales e internacionales trabajan para generar acciones que impacten en la agenda pública y en las organizaciones. Se abordan los 8 principales desafíos que la humanidad enfrenta (Medio Ambiente, Urbanismo, Energía, Educación, Salud, Alimentación, Industria 4.0, Finanzas y Retail), cruzándolos con las 8 herramientas de gestión para que las organizaciones puedan enfrentar los mismos, mejorando su competitividad.

Las jornadas se realizan en el Hotel Hilton Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 18 y 19 de septiembre de 2018.

Dejá tu comentario