2 de febrero 2011 - 10:34

Otro verano junto al Parador Nutricional Nestlé

El parador se encuentra en el km 203 de la Autovía 2, en el Servicentro Esso Dolores
El parador se encuentra en el km 203 de la Autovía 2, en el Servicentro Esso Dolores
El Parador Nutricional Nestlé se encuentra ubicado en el km 203 de la Autovía 2, en el Servicentro Esso Dolores. Puede visitarse desde el 29 de diciembre al 28 de febrero en el horario de 8 a 20 (los viernes se extiende hasta las 21).

Como todos los años, el Parador cuenta con la presencia de un equipo de nutricionistas que tiene como objetivo brindar información acerca de buenos hábitos alimentarios para toda la familia, resaltando la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.

Además, hay diversas actividades y sorpresas pensadas para quienes pasen por allí. Pueden disfrutar de degustaciones y recibir un ejemplar de la revista Nestlé Sentite Bien, con notas sobre Nutrición, Salud y Bienestar.

Para las madres, hay un cómodo espacio para alimentar y cambiar a sus bebés, mientras los más chicos se entretienen en los juegos para niños.

El año pasado visitaron el Parador más de 100 mil personas, quienes disfrutaron de una deliciosa degustación de productos NESTLÉ tales como: NESCAFÉ, COFFEE MATE, Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, Cereales para el Desayuno NESQUIK, FITNESS, CHOCAPIC y TRIX, Chocolates NESTLÉ CLASSIC y para los más chicos no faltaron los productos GERBER y NESTUM.

Esta actividad responde al objetivo de colaborar con las personas en el camino para lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar y de este modo crear valor para la sociedad.

Los alimentos y la nutrición son básicos para la salud, constituyen el núcleo del negocio y son la razón de ser de Nestlé. Por ello es que la Nutrición es una de las áreas centrales de Creación de Valor Compartido, el principio corporativo fundamental que guía el accionar de la compañía. Se trata de un modelo que considera que para tener éxito a largo plazo se debe generar valor, en forma simultánea para la empresa y para la sociedad.

Dejá tu comentario