Radio Mega 98.3 celebra 15 años con frases del rock nacional

Ambito BIZ

El pasado fin de semana salió a la calle la campaña publicitaria de Mega 98.3 basada en frases célebres del rock nacional, en el marco de los festejos del próximo 30 de abril por los primeros quince años de la emisora. 

La promoción cuenta con gran presencia en carteles CPM y séxtuples en Capital Federal; gigantografías en Gran Buenos Aires; spots para TV y cine, y cobertura gráfica. Para tal fin, se realizó un cortometraje hace unas semanas que tiene como protagonista a Martín Ciccioli , conductor del matutino "No se desesperen", que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 en la radio dirigida artísticamente por Hernán Montheil. 

"El rock nacional está muy presente en nuestras vidas. Es, sin dudas, el género musical que más sensación de pertenencia nos genera, porque habla de nosotros, de nuestra historia, de lo que nos pasa, de lo que nos pasó, de nuestros lugares", explicó Martín Elías -jefe de Marketing de Indalo Media.  

Algunos ejemplos ya pueden verse en la puerta de la Embajada de Francia. "Un poco de amor francés", (del clásico de Los Redonditos de Ricota); o " En el Oeste está el agite" (de "El 38", de Divididos) sobre la avenida Rivadavia, en Hurlingham; o "Rutas argentinas hasta el fin" (del hit de Almendra, "Rutas Argentinas") en Ruta 2, Km 41; o también "Yo tomo el tren que sale a la hora 16" ("El tren de las 16", de Pappo) en la vía del tren en la calle Balbín.  

"Es casi inevitable que ante cada situación que vivimos, se nos venga a la mente algún fragmento de canción, alguna letra que haga alusión a lo que estamos viviendo, al lugar donde estamos, a lo que estamos haciendo, a lo que está sucediendo. La campaña fue una propuesta de DSGN Brandmakers y nosotros, que vivimos Mega 98.3 desde sus inicios (allá por el 2000) buscamos las frases más representativas en sus respectivas ubicaciones dentro de la ciudad", agregó Elías.

El jueves 30 de abril, Mega 98.3 realizará un festival con las mejores bandas versionando clásicos del rock nacional en el estadio Malvinas Argentinas con una convocatoria que se estima en 5 mil personas.

Dejá tu comentario