ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2007 - 00:00

Autorizan suba en luz

ver más
Este escenario excluye del beneficio a las empresas distribuidoras que renegocian sus contratos con el gobierno nacional, como Edenor, Edesur y Edelap, entre otras.
La alícuota fue autorizada por el Decreto 3.207, publicado en el Boletín Oficial de la provincia, y prevé financiar planes de inversiones y mejoras en el servicio eléctrico.
Para comenzar a cobrar el aumento, las cooperativas deberán pedir autorización al Organismo de Control de la Energía Eléctrica bonaerense (OCEBA).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El decreto establece además que la cuota extraordinaria se aplicará en la primera facturación a partir de la autorización de ese organismo. Además se precisó que estarán excluidos de pagarla los usuarios residenciales beneficiarios de la Tarifa de Interés Social.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias