ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de mayo 2007 - 00:00

Bielsa:"Binner construye como lo hacía la Alianza"

ver más
Emulando la estrategia de su rival de interna, Agustín Rossi, el diputado nacional arremetió contra Binner, quien tiene fuertes chances de cara a los comicios del 2 de setiembre. «Binner dice que hay que refundar la provincia, pero la pregunta es con qué prioridades lo quiere hacer: con las del Partido Comunista, las del Partido Socialista o las del ARI. El modo de construir es idéntico al de la Alianza», enfatizó Bielsa.
En cuanto al candidato del Frente Progresista, agregó: «En la provincia hay una gran diferencia entre lo que proponemos nosotros y lo que propone Binner: nosotros trabajamos sobre la base de la idea de una coalición de gobierno y lo que propone Binner es una alianza electoral».
Previo a los comicios provinciales, el oficialismo definirá, en elecciones primarias convocadas para el 1 de julio, entre Bielsa y el diputado Rossi. Bielsa precisó que sus diferencias con Rossi «son de modos, de maneras, modales más que de pensamiento político» y, al igual que su rival, consideró «beneficioso» que ni Kirchner ni el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, se hayan manifestado por uno u otro candidato en las elecciones provinciales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias