ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2008 - 00:00

"Es lo máximo que daremos"

ver más
Buenos Aires - El director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, destacó que el gobierno «pretende llegar a una solución con los gremios docentes». «La verdad, es que esta situación de conflicto nos da mucha pena», dijo el funcionario.
Para Oporto, junto con los gremios «tenemos que buscar caminos de solución, no puede ser imposible llegar a una». «Creo que estaban dadas las condiciones para que no ocurriera el paro, pero como ya ocurre, tenemos que tratar de encontrar soluciones rápidas, porque no se puede estar en un conflicto cuando es muy posible solucionarlo», sostuvo.
Oporto aseguró que «la oferta salarial que hicimos el viernes pasado fue para nosotros de un inmenso esfuerzo, y de máxima, porque no es que tenemos más y estamos especulando y queremos alargar las cosas».
«A nosotros nos pareció que ofrecer, en la urgencia, un adelanto que implicaba 7%, y que comparado a marzo superaba 30% de aumento en este año, era importante, y creíamos que podíamos evitar un conflicto», explicó el ministro de Daniel Scioli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias