ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de noviembre 2008 - 00:00

Impulso a emprendedores

ver más
Chaco - El gobernador Jorge Capitanich anunció la creación de fondos destinados a proyectos de inversión seleccionados a través de criterios de calidad y generación de empleo, a través de la fundación Chaco Solidaria.
El anuncio fue en el marco de la Conferencia Endeavor, la tradicional cita anual que convoca al mundo emprendedor con el objetivo de promover la actividad como elemento central para el desarrollo económico en mercados emergentes, que se realizó por primera vez en la historia de la provincia.
Capitanich explicó que desde el Estado «se deben establecer políticas para generar incentivos a la innovación, la creatividad, el desarrollo tecnológico y la capacitación que se conviertan en productividad y sustentabilidad de los emprendimientos».
Es una de las principales actividades que se realizan en el país dentro de la Semana Global del Emprendedorismo que finaliza el 23 de noviembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias