ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de diciembre 2006 - 00:00

Justicia ordena tres detenciones

ver más
El juez pidió el arresto de Omar «El Turco» Alí, Marcelo «Tyson» Alvarez Bazán y Carlos Garrobo -conocido como el «Flaco Caligaro»-, quienes «aparecen como presuntos autores» de algunos de los delitos que se investigan.
La Legislatura fue ocupada el pasado 14 de diciembre y en el transcurso de ese ataque fueron filmados y fotografiados funcionarios y simpatizantes del gobernador Angel Maza.
Ese día, partidarios el gobernador pretendían frenar la posibilidad de que los diputados -en su mayoría seguidores del vicegobernador Luis Beder Herrera, opositor al mandatario provincial- aprobaran una enmienda constitucional contra la reelección indefinida.
Al mismo tiempo el oficialismo rechazaba la continuidad del período ordinario de sesiones, que le da más posibilidades a la mayoría opositora para tratar temas que al Ejecutivo le resultan adversos, reconoció Oscar Chamía, secretario de Gobierno. Finalmente el viernes pasado la Justicia convalidó la decisión parlamentaria de prorrogar el período a raíz de la suspensión que causó el ataque a la Legislatura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias