ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de abril 2006 - 00:00

Lanzan créditos con las tasas más bajas

ver más
La iniciativa se concretará a través de la generación de un fideicomiso (depósitos asegurados para un único fin, a disposición de inversores), con un monto inicial de $ 100 millones.
 Destino
Los nuevos créditos blandos serán operados a través del Banco Macro Bansud. Con esos recursos serán financiadas actividades productivas, del comercio y del turismo en la provincia.
«Creo que es algo inédito en el país y va apoyar a quienes quieran invertir en la provincia; es algo muy importante porque genera más trabajo», destacó el presidente del Banco Macro Bansud y titular de la Asociación de Bancos de Capital Privado de la Argentina (Adeba), Jorge Brito.
«De esta forma, el dinero de los impuestos vuelve al servicio del pequeño y mediano productor, al comercio y al pago de salarios», destacó, por su parte, Rovira.
Según lo recalcado por fuentes locales, estos créditos representan la más económica financiación para los inversores locales, sobre todo si se tiene en cuenta que aún los actuales créditos destinados a la inversión productiva lanzados a principio de año por el Banco Nación se pactan con un interés de entre 14% y 15% anual.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias