ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de abril 2007 - 00:00

Más fondos a municipios

ver más
La cartera detalló que en los primeros tres meses del año los 134 municipios recibieron un total de 848,1 millones de pesos, lo que significa un aumento de 21,8 por ciento con respecto al mismo lapso de 2006.
Las transferencias por coparticipación municipal constituyeron en marzo el principal recurso transferido y representaron 86,8 por ciento del total, alcanzando los 248 millones de pesos, es decir un incremento de 25,4 respecto de lo girado en el mismo mes de 2006.
Además de la coparticipación, las principales transferencias realizadas a los municipios correspondieron a la descentralización tributaria, a los recursos generados por los juegos de azar, al Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales y Saneamiento Ambiental y los recursos con destino al tratamiento y disposición final de residuos.
 Totales
Lo girado por descentralización administrativa tributaria totalizó en marzo 6,3 millones de pesos, y por juegos de azar, 14,2 millones.
En tanto, lo distribuido en concepto de Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales y Saneamiento Ambiental con destino a la atención de servicios de asistencia social ascendió a 12,1 millones de pesos y los destinados al tratamiento y disposición final de residuos a 3,4 millones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias