13 de junio 2007 - 00:00

Minoridad

AUTOVIA
Santa Fe - La ministra de Economía, Felisa Miceli, y el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, firmaron ayer un convenio para la construcción de la autovía Santa Fe-Córdoba, con una inversión de u$s 130 millones. La obra unirá la localidad santafesina de Santo Tomé con la ciudad cordobesa de San Francisco y será financiada con un préstamo otorgado por el Banco Mundial.

ASEGURADOR OFICIAL
Por segundo año consecutivo, el Grupo Sancor Seguros fue el asegurador oficial de Agroactiva, la muestra rural que se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de junio en Oncativo, Córdoba. Allí estuvo presente, además, a través de un stand destinado a que el público se informe sobre las coberturas y obtenga material promocional sobre sus productos. La firma es líder en el mercado nacional de Seguros Agropecuarios, y asegura más de 8% de la superficie sembrada de la Argentina en la última campaña.

SEMINARIO
Buenos Aires - Organizado por el Instituto de Gestión Pública (IGP) -que preside el intendente de San Isidro, Gustavo Posse- se llevará a cabo hoy el Seminario «Crisis del Sistema de Partidos. ¿Vigencia de las Coaliciones vecinales?», del que participarán como oradores el vicepresidente Daniel Scioli y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, entre otros. El encuentro se llevará a cabo entre las 10 y las 13 en el salón Los Jardines del Hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini 551, en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar