ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de abril 2007 - 00:00

Otro giro en el caso Sayago

ver más
La titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Pico Truncado apunta a ampliar declaraciones, recibir nuevos testimonios y, eventualmente, someter a careos a algunos testigos, para lo cual instaló el pasado lunes su oficina en el Juzgado de Paz de esa localidad, ubicada en el conflictivo norte santacruceño.
En rigor, cerca de una decena de testigos ya se presentó el pasado lunes ante la jueza, mientras que la semana pasada se realizó un careo entre Hugo González Mora -imputado y procesado en la causa- y una de las testigos de los disturbios estallados frente a la comisaría de Las Heras el pasado 7 de febrero de 2006, donde fue asesinado Sayago. En este marco, fuentes cercanas a la investigación no descartaron que en las próximas semanas se produzcan nuevas detenciones.
La abogada querellante Cristina Mayorga, representante de la viuda del policía asesinado, se mostró «conforme» con el avance de la causa. «En esta instancia a la parte querellante no le permiten asistir a las audiencias, porque se entiende que es una prolongación de la declaración indagatoria y no podemos estar», explicó, en declaraciones difundidas por el diario «La Prensa de Santa Cruz».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias