ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de marzo 2007 - 00:00

Peligra la concertación

ver más
Si bien cuenta con la bendición del propio Néstor
Kirchner
-vía Alberto Fernández y Oscar Parrilli-, sectores rebeldes del peronismo neuquino encabezados por Ariel Bogan, presidente del congreso partidario y Aldo Duzdevich, diputado provincial, han hecho lo imposible por demorar la alianza.
Lo concreto es que el intendente -el más favorecido por las encuestas dentro de la oposición al oficialista MPN de Jorge Sobisch- se encerró este fin de semana para darle un ultimátum al PJ y especialmente a Parrilli, quien no logra disciplinar a los díscolos: o hay unidad, o se lanza solo con el sello radical, convencido de que arrastrará a sectores peronistas y de otros partidos que no comulgan con el emepenismo.
Precisamente, la maquinaria electoral del MPN -con Jorge Sapag a la cabeza- ya está lista, y con todos los acuerdos cerrados con los opositores de la lista Blanca del senador Pedro Salvatori, quien cuenta con la bendición de Sobisch.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias