Debut de versión y de tienda virtual

Autos

La variante Wild Sport se ofrece de forma exclusiva por el nuevo canal de ventas online de la marca, que permite realizar la operación de forma remota.

Jeep lanzó una nueva plataforma digital para la venta de vehículos online: el “Store Jeep”. Allí se puede encontrar un stock limitado de una nueva versión del Jeep Renegade: Sport Wild.

La tienda virtual de Jeep es una reacción a los cambios de hábito que se profundizaron con la pandemia del coronavirus. El nuevo canal de la marca estadounidense permite que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $5.000 vía MercadoPago.

Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia.

Posteriormente, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación obligatoria para la facturación y la liquidación total del pago de la unidad, para lo cual tendrá 10 días hábiles. Toda la operación se realizará en forma remota y solo el cliente deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para hacer el retiro de la unidad adquirida.

El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 estará disponible exclusivamente por este canal. El precio de lista es de $1.190.000. El precio no incluye los gastos de patentamiento. Estas operaciones no ofrecen financiación ni Plan de Ahorro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario