Edición especial por los 60 años de la marca

Autos

Se fabricarán apenas 740 unidades en todo el mundo de esta serie limitada que tiene guiños a los orígenes de la automotriz en el mundo del automovilismo deportivo.

Para celebrar sus 60 años, Mini lanzó una edición especial de la que fabricará 740 unidades en todo el mundo.

El modelo estará disponible como Mini Cooper de 3 Puertas, Mini Cooper S 3 Puertas y Mini John Cooper Works. El número de unidades disponibles en esta edición se refiere al número inicial 74, que lució el clásico Mini Cooper en su primera aparición en una pista de carreras.

Asimismo, como los primeros autos de carreras diseñados por John Cooper eran reconocibles por su pintura verde con detalles en blanco, el MINI Anniversary Edition se ofrece en British Racing Green metálico.

Alternativamente, la variante de color Midnight Black metálico está disponible, y para el MINI John Cooper Works también se ofrece el color de la carrocería Rebel Green. Todos los acabados de pintura se combinan con un toldo, carcasas de retrovisores exteriores, manijas de las puertas, marcos para los faros y las luces traseras en color blanco.

MINI_Anniversary.jpg

Estas características exteriores se complementan con franjas blancas en el capó y una línea de acento roja, un número 74 en el capó y las puertas de los vehículos de edición.

El MINI Anniversary Edition combina el acabado de John Cooper Works con características exclusivas del modelo que enfatizan el carácter deportivo. Por ejemplo, la suspensión con amortiguación selectiva en frecuencia se complementa con llantas de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas con diseño Circuit Spoke de 2 tonos. El logotipo con el nombre “COOPER” se encuentra en las molduras de los estribos de las puertas, en las molduras laterales, en los pilares C y en el radio central del volante deportivo de piel Napa.

El equipamiento interior de la edición incluye asientos deportivos, juego de pedales de acero inoxidable y molduras interiores en acabado de alto brillo. El anillo rojo del logotipo original de John Cooper adorna la tapa del baúl y la superficie interior del lado del pasajero. Del lado del conductor, la superficie interior presenta las firmas de John, Mike y Charlie Cooper.

Temas

Dejá tu comentario