Espíritu clásico y todoterreno

Autos

Bronco, el regreso de un icono del óvalo tras 24 años de ausencia. El Wrangler Rubicon 92, con un poderoso motor V8 6.4 litros que eroga 450 CV.

Dos símbolos de los todoterreno fueron anunciados a nivel global: Ford concretó el regreso de Bronco, un clásico de la marca, y Jeep presentó una versión más extrema de su ícono 4x4, el Wrangler.

El retorno de Ford Bronco se da tras 24 años de ausencia. El corazón será un motor 2.3 Ecoboost de 275 CV con 42,8 kgm y un 2.7 V6 de 314 CV. Puede estar acoplado a una caja automática de diez velocidades o manual de siete y tracción integral.

Viene en versiones de dos y cuatro puertas, las cuales son desmontables al igual que el techo. En materia de equipamiento se destaca la distribución de los comandos de la climatización, cámara de 360° y la pantalla de la consola central de doce pulgadas y SYNC 4.

1.jpg

Las dimensiones: tiene 4,41 metros de largo, 1,83m de alto, 1,93m de ancho y 2,55m entre ejes para el dos puertas y 2,95m entre ejes con 4,81 m de largo en la de cuatro puertas.

También hay una versión Sport, más pequeña y apunta a un uso más familiar. Esa variante tiene motorización 1.5 tricilíndrico Ecoboost de 184 CV o un 2.0 Ecoboost turbo de 248 CV.

En tanto, Jeep presentó el Wrangler Rubicon 392 Concept, impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros que entrega 450 CV, acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

Tiene una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas y un kit de elevación Jeep Performance Parts de dos pulgadas de Mopar, que se combinan con mejoras a la suspensión.

En cuanto a su estructura, presenta soportes de motor mejorados y un esqueleto modificado. Las actualizaciones de suspensión incluyen nuevos amortiguadores Fox de aluminio y monotubo para una mejor amortiguación y disipación del calor. Un escape de dos módulos altera el sonido de rendimiento con solo tocar un botón.

En el interior, el Wrangler Rubicon 392 Concept presenta asientos reforzados de cuero de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario