La transformación industrial en marcha

Autos

El 2022 fue un año de grandes avances en la transformación de nuestra planta de Pacheco a partir del plan de inversiones de u$s580 millones para la fabricación de la próxima generación de Ranger en Argentina en el 2023.

El 2022 fue un año de grandes avances en la transformación de nuestra planta de Pacheco a partir del plan de inversiones de u$s580 millones para la fabricación de la próxima generación de Ranger en Argentina en el 2023. Una vez finalizada esta transformación, Pacheco se posicionará como una de las plantas más modernas y tecnológicas de la región incorporando procesos propios de la Manufactura 4.0, ciencia de datos y mejoras en la ergonomía de los puestos de trabajo. Mientras avanzamos en la remodelación de Pacheco, continuamos produciendo Ranger, nuestra pickup nacional, sumando nuevos mercados de exportación a los cuales se destina el 70% de lo producido. Ranger es sinónimo de robustez, versatilidad, tecnología y seguridad en el país y en la región.

A su vez, Ford anuncio a nivel global y en Argentina, su compromiso de lograr la carbono neutralidad para 2050, con metas intermedias para 2035. Para lograr ese compromiso, la electrificación es un aspecto fundamental y en 2022 incrementamos nuestra oferta de vehículos electrificados: lanzamos la F-150 Híbrida, la primera pickup electrificada del país, que se sumó a la Kuga Híbrida, y anunciamos nuestro plan de lanzamiento para 2023, con 3 nuevos vehículos electrificados: Maverick Híbrida, y la E-Transit y el Mustang Mach-E vehículos 100% eléctricos. En 2023 serán 5 los vehículos electrificados que Ford ofrecerá a sus clientes en Argentina, en 5 segmentos diferentes y en línea con su estrategia de negocios enfocada en pickups, SUV y vehículos comerciales.

Además, el 2023 será un año muy especial para Ford Argentina y sus colaboradores de la mano de la reinauguración de nuestra Planta Pacheco, continuando con el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Temas

Dejá tu comentario