Lujo deportivo versión coupé

Autos

La división de alta gama del grupo Toyota lanzó en la Argentina un nuevo modelo. Cuenta con motor de 477 CV, asociado a transmisión automática de diez velocidades. Materiales livianos y configuración de máximo rendimiento.

Lexus amplió su gama en el país con el lanzamiento del deportivo el LC 500, una coupé de lujo con tracción trasera.

El modelo se fabrica en la planta de Motomachi, Japón, y está configurado para nuestro país con un motor, fabricado a mano, de 5.0 litros ciclo Otto de 8 cilindros en forma de V. Cuenta con 477 CV de potencia y un torque máximo de 540 Nm.

Motorización

La motorización de la LC se combina con una transmisión automática de 10 velocidades Sport Direct-Shift. Además, posee dirección asistida eléctricamente y de forma variable; y un sistema de suspensión variable y adaptable con sistema Multilink, delantera y trasera.

La LC cuenta con techo fabricado en fibra de carbono que, gracias a su liviano peso, permite que el centro de gravedad sea más bajo. Cuenta también con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.

1.jpg

El interior de la LC 500 se confecciona con materiales de alta calidad como Alcantara y aluminio “creando un ambiente sofisticado y deportivo”, dijo la marca de lujo de Toyota en un comunicado.

En cuanto a equipamiento, la LC posee una pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto y Apple Car Play. También cuenta con Head Up Display (HUD) que permite obtener información valiosa de la conducción sin tener que quitar la vista del frente y con un equipo de audio de alta fidelidad Mark Levinson de 13 parlantes.

La LC se ofrece en Argentina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) y las unidades serán importadas a pedido, con configuraciones personalizables.

Precio: u$s249.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario