Renault presentó en Europa el Captur RS Line, la variante deportiva del conocido SUV. Detalles estéticos definen su personalidad y se pueden apreciar en el paragolpe delantero, la nueva parrilla y un diseño exclusivo para las llantas de aleación de 18 pulgadas. Las iniciales RS se destacan en la puerta del baúl. En el interior, el tapizado tiene terminaciones en rojo y el volante, de cuero perforado, se distingue con costuras rojas y grises. El rojo también está presente con una línea roja en las salidas de aire y el tablero, que tiene un acabado de carbono. Incorpora una pantalla digital de 10 pulgadas, ayudas de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera.
Renault Captur RS Line
-
CEO de Toyota prevé suba del mercado del 50% en 2025 y reclama por estado de rutas e impuestos
-
Vehículos con patentes provisorias: por qué pueden esquivar las fotomultas en la Argentina

La versión Initiale Paris ofrece de serie cámara 360 °, la antena Shark tiene un acabado negro en los colores del techo. Las levas del volante están adornadas con cromo.
Está equipado con un motor 1.3 turbo TCe de 140 CV, asociado a una transmisión manual o automática, ambas de seis marchas. También está disponible con un inédito impulsor 1.6 híbrido de 160 CV. Los precios para el mercado europeo van de 28.000 a 37.000 euros ya que, por el momento, se comercializará en el viejo continente. No está prevista la llegada a la región. Sólo se especula que algunas de las modificaciones estéticas podrían sumarse al modelo producido en Brasil.
- Temas
- Autos
Dejá tu comentario