CARBAP se reúne en Bolívar

Campo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa realizará su reunión de Mesa Ejecutiva y Administrativa en la ciudad de Bolívar, una de los distritos más castigados por las inundaciones.
La reunión, que se realizara el próximo martes en la Sede de la Sociedad Rural de Bolívar -asociación fundadora de CARBAP-, será encabezada por el presidente de CARBAP Horacio Salaverri, en la cual se analizaran y debatirán las acciones a seguir, y mas tarde se recibirá a la Mesa Agropecuaria Provincial, quienes a partir de las 15 hs se reunirán y presidirán una asamblea con productores, legisladores, intendentes dirigentes y productores de la región.
El propósito del cambio de sede se debe a la gravedad de las inundaciones de la región, que mantiene aislada a diversas poblaciones, y paralizada la producción agropecuaria.
"El Gobierno provincial demora las firmas de los decretos que convaliden las actas del CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires) primero, y la asistencia a los pueblos aislados en segundo lugar, en un territorio afectado en más de 10 millones de hectáreas y con pérdidas estimadas superiores a los 5 mil millones de peso" expresó Johnny Balfour, vicepresidente de CARBAP.
"Nos reuniremos en Bolívar para analizar in situ la realidad de las inundaciones y sus efectos, y porque analizaremos junto a la Mesa Agropecuaria Provincial la situación de las inundaciones y las necesidades urgentes de los productores afectados por este exceso de lluvias caídas en agosto y lo que va de septiembre" expreso Balfour.

Dejá tu comentario