CRA propone un seguro que cubra el capital de trabajo ante emergencias climáticas
-
Se agrava la crisis de Granja Tres Arroyos: acreedores reclaman deudas millonaria y van por los bienes de los dueños
-
Vicentin busca rearmar su negocio cárnico y recurre a la Justicia para asistir financieramente a Friar
"Hoy Argentina se debate entre la inflación, el déficit fiscal, el achicamiento estatal y el atraso cambiario", afirmó Chiesa, quien sostuvo que "es necesario retomar un debate postergado en el cual el Gobierno parece haber perdido la iniciativa". asimismo, señaló que "el gradualismo defendido en razón de proteger los sectores más vulnerables, es justamente a quien termina perjudicando, si no es constante".
Chiesa mencionó que "las políticas de shock generan efectos negativos en los sectores más relegados de la sociedad; si el gradualismo es lento y no tiene convicción, termina bastardeando el proceso".
"Argentina debe definir si sigue o no con el sistema de sustitución de importaciones, su política de subsidios, quién paga y quién recibe", consideró.
"Nadie debería sentirse Robin Hood en esta nueva Argentina: la reforma impositiva dejó un sabor amargo y la laboral que se avizora corre el mismo destino, que no soluciona el problema de fondo ni genera nuevos empleos", concluyó.

