La carne cerró mixta

Campo

La plaza de hacienda cerró mixta, en una sesión en la que la amplia oferta de algunas categorías presionó precios a la baja y el fuerte interés de la demanda en otras impulsó algunos valores, dijeron operadores. 

Llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 9.891 vacunos, frente a los 12.535 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"La semana comercial virtualmente habría concluido hoy (miércoles) porque, aunque el mercado estará abierto jueves y viernes, la sucesión de feriados (asuetos el viernes y el lunes) interrumpirá las labores de faena", dijo una fuente del mercado. 

Los novillos oscilaron entre bajas de hasta 1,65 por ciento y alzas de 1 por ciento, las abundantes vacas de consumo subieron 0,7 por ciento y los toros 1,4 por ciento.

Las vaquillonas cayeron 1,1 por ciento y los terneros 2 por ciento. A su vez, los novillitos y las vacas de conserva no reportaron cambios en sus valores.


El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 8,236 unidades el miércoles , frente a las 8,392 de la rueda previa .

Dejá tu comentario