ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de agosto 2018 - 18:08

La soja retrocedió un 1,9% a u$s 315,36, por expectativas de abundantes cosechas

ver más
El maíz y la soja bajaron el miércoles en Chicago ante nuevas expectativas de cosechas abundantes mientras que el trigo registró un descenso más modesto después de dos sesiones difíciles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La soja retrocedió este miércoles un 1,9% a u$s 315,36 la tonelada en el . A su vez, el maíz perdió un 2% a u$s 138,77, mientras que el trigo bajó un 0,2% a u$s 193,28.

En el tercer día de una gira organizada por Pro Farmer en Estados Unidos por las zonas en las que se concentra la producción agrícola, "los participantes consideraron que los retornos son buenos o muy buenos", dijo Jason Britt de Central States Commodities.

"En algunas áreas que habían logrado récords el año pasado, las cifras aparentemente son incluso mejores este verano", agregó.

Esto se combina con que zonas de sequía han mejorado con la perspectiva de lluvias, dijo el especialista.

De este modo, los dos elementos resultaron buenos augurios para la producción, lo que ejerce presión sobre los precios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias