Los presidentes de las cuatro entidades que nuclean a los productores agropecuarios encabezarán mañana un acto conjunto en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña, en lo que será el inicio de una recorrida por todo el interior del país, anunciaron esta tarde las organizaciones del campo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el acto de mañana en Sáenz Peña estarán los dirigentes Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Luciano Miguens (Sociedad Rural), Mario Llambías (CRA) y Eduardo Gioino (Coninagro), desde las 17:00, informaron los organizadores a Noticias Argentinas.
El sábado, en tanto, los dirigentes agropecuarios llegarán a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, sobre la ruta 14, donde desde las 12.00 participarán de una asamblea junto al emblemático dirigente local Eduardo De Ángeli.
Según pudo saber, para el 25 de mayo las entidades del agro están preparando un acto masivo en el Monumento a la Bandera en Rosario, casi en contraposición contra el promocionado relanzamiento del Gobierno nacional, que se concretaría en la ciudad de Salta.
Mañana, en el Chaco, los titulares de la Federación Agraria, Sociedad Rural, CRA y Coninagro se reunirán con el intendente de Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, y luego marcharán en caravana hacia el club Acción local, donde encabezarán una asamblea, agregaron los organizadores.
Dejá tu comentario