ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de enero 2009 - 10:15

Mercado de Liniers, sin operaciones

ver más
Sin negocios en Liniers.
La hacienda cerró sin negocios, un día en el que suele haber una entrada escasa o nula de bovinos al mercado, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El jueves llegaron 14 vacunos a la plaza de Liniers, en Buenos Aires, mientras que el mismo día de la semana pasada no ingresaron animales.

"La entrada estuvo compuesta únicamente por vacas de mala calidad, que no fueron comercializadas debido a que a los compradores no les conviene pagar los costos de transporte por tan pocos animales", dijo un intermediario.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no se realizó debido a la nula oferta el jueves, mientras que en la rueda previa había señalado 2,572 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias