"Vamos camino al 2001"

Campo

El dirigente rural Alfredo De Angeli advirtió esta mañana que, producto del conflicto agropecuario, "se viene el desabastecimiento y la desocupación a los pueblos del interior".

En un tono apocalíptico, De Angeli alertó: "vamos camino al 2001 con la desocupación en el interior. Es muy probable que la convulsión no la tengamos en Buenos Aires esta vez, sino en el interior".

Sostuvo que su breve detención de ayer, por resistirse a desalojar la ruta 14, fue una acción del Gobierno para "probar, tantear" que resultado generaba.

En diálogo con una radio porteña, aseguró sentirse "preocupado" por una posible "revolución social".

"El país está al borde de la anarquía si el Gobierno no empieza a solucionar los problemas. Ya hay dos sectores: el campo y el transporte. se viene el desabastecimiento y la desocupación a los pueblos del interior".

Los ruralistas iniciaron hoy su cuarta ronda de paros, con cortes de rutas en todo el país, que podrían generar fuertes desabastecimientos de combustibles y alimentos básicos en los próximos días.

El Gobierno exige que los productores abandonen ese método de protesta para poder retomar el diálogo y planificar una política agropecuaria a largo plazo.

Dejá tu comentario