Las Salas de Slots del Hipódromo de Palermo cumplen su 20° aniversario e invitan a celebrarlo a lo grande con sorpresas durante todo el mes de octubre para que los visitantes puedan disfrutar y vivir una experiencia diferente todos los días.
Con un show de Los Totora, el Hipódromo de Palermo celebra los 20 años de las salas de slots
Con entrada libre y gratuita, la banda se presentará el 5 de octubre a las 21hs para festejar 20 años de entretenimiento seguro y legal en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
El miércoles 5 de octubre, a partir de las 21hs, se podrá vivir el espectáculo en vivo que brindarán “Los Totora”, la banda musical oriunda de La Plata que en los últimos tiempos sumó popularidad por reversionar canciones clásicas al formato tropical.
Quienes quieran acceder al show lo podrán hacer con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida Libertador 4101. La acreditación será desde las 19 hs. El escenario estará situado en el exterior de la Tribuna Especial y, además, habrá pantallas que transmitirán en vivo para disfrutar en simultáneo desde cualquier ángulo del Hipódromo.
A su vez, cuando finalice la presentación de Los Totora, el público tendrá la posibilidad de ser partícipe de sorteos por $100.000.- cada 15 minutos en la sala de slots.
Acerca de las Salas de Slots
El entretenimiento no se detiene en el Hipódromo de Palermo, las salas funcionan todos los días las 24hs. Desde que abrieron sus puertas y durante estos 20 años, innovaron su propuesta con más de 4500 máquinas y juegos de alta tecnología que se renuevan y crecen constantemente para brindar la mejor diversión.
Las salas son un ambiente seguro y entretenido con una alta calidad de servicio y atención personalizada, donde se promueve la concientización del Juego Responsable.
También, hay varios puntos gastronómicos para acompañar el entretenimiento. Entre ellos se destaca el recientemente inaugurado BetWarrior SportBar, donde el público puede disfrutar de todos los deportes en vivo mientras se divierte y disfruta de buena gastronomía.
Dejá tu comentario