Es por la poca demanda. la fifa no quiere estadios vacíos Apatía por el Mundial: ya comienzan a rebajar entradas Por Mario Cordo
Mientras trascendía que no le querían renovar el contrato, Palermo contestó a su manera: con un gol ¿Qué más tengo que hacer?