Todos quieren a Di María

Edición Impresa

Ángel Di María, el mediocampista de Benfica y la Selección argentina, es uno de los jugadores más preciados en Europa y sigue bajo la mira de varios de los clubes más poderosos de Europa. Según afirmó el diario portugués A Bola, Chelsea, Manchester City y Manchester United están ahora dispuestos a competir con Real Madrid y Barcelona, que ya manifestaron interés por el jugador de 22 años que lleva convertidos 4 goles en 26 partidos y que por su gran recorrido por el andarivel izquierdo y sus pinceladas se convirtió en uno de los mayores ídolos de la hinchada de Benfica, club con el que renovó su contrato hasta 2015.

Di María debutó en Rosario Central y su paso por ese club fue fugaz. Jugó en total 35 partidos, convirtió 6 goles y en 2007 fue transferido a Benfica.

Su destacada actuación en Pekín 2008

Además, Di María es una fija en el equipo de Diego Maradona, quien compartió los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, donde Argentina, conducida por Sergio Batista, ganó la medalla dorada y tanto Di María como Lionel Messi fueron las figuras excluyentes del torneo que enamoraron al actual DT de la Selección.

Su participación en el Mundial de Sudáfrica hace aún más tentadora su incorporación. Los equipos españoles ya acercaron sus propuestas el verano pasado.

Ahora el mercado inglés se unió a la difícil tarea de contratar al mediocampista argentino que desde Portugal no quieren dejar ir pero saben que, tarde o temprano, deberán rendirse ante las ligas económicamente más poderosas de Europa.

Dejá tu comentario