San Lorenzo y Vélez quisieron, pero no pudieron y terminaron empatando sin goles Una lección de falta de contundencia
Lo derrotó por 2 a 1 en el Vicente Calderón. Real Madrid ganó y quedó a dos puntos de la cima Atlético bajó a Barcelona
Empató sin goles con Atlético Tucumán de local, con Abbondanzieri en el banco. Palermo fue reemplazado Boca ya no sopla igual Por Mario Cordo