A un toque

Edición Impresa

- Goles argentinos en México

Tres argentinos dijeron presente en las redes mexicanas por la quinta fecha del torneo Bicentenario. En el partido más destacado el Pachuca derrotó por 5 a 3 al Puebla como visitante con goles de Damián Álvarez y Darío Cvitanich.

Por su parte, Rubens Sambueza marcó el único gol de su equipo, que igualó con los Pumas 1 a 1. En otros resultados: Jaguares 0 - Querétaro 1; Santos 1 - Toluca 0; Guadalajara 2 - Atlante 0; Monarcas 3 - Atlas 0; San Luis 1 - Indios de Juárez 1.

- Ganó Lyon con gol de Delgado

El ex Rosario Central César Delgado (foto) le dio la victoria a Lyon frente a Lens por 1 a 0. En otros resultados, Mont-pellier 1 - Grenoble 0; Mónaco 1 - Marsella 2; Le Mans 0 - Sochaux 0; Nancy 0 - París SG 0; Lille 3 - Boulogne 1; Valenciennes 2 - Niza 1; Lorient 1 - Toulouse 1; Auxerre 1 - Rennes 0; Burdeos 3 - Saint Etienne 1.

- Sin Tevez

Manchester City igualó 1-1 con Stoke City por los octavos de final de la FA Cup sin la presencia del delantero argentino Carlos Tevez. El jugador de la Selección nacional debió viajar a la Argentina por el nacimiento de su segunda hija, Katie. Esta es la tercera vez que Tevez no juega un partido desde su llegada a Manchester City. Con el empate, los dirigidos por Roberto Mancini deberán definir su paso a cuartos de final en un nuevo partido. Los otros resultados de la FA Cup fueron: Chelsea 4 - Cardiff C 1; Southampton 1 - Portsmouth 4; Derby County 1 - Birmingham 2 y Reading 2 - West Bromwich 2.

- Doblete de Sand

El delantero argentino José Sand anotó dos veces en el triunfo 5-4 de Al Ain sobre Ajman por la liga de los Emiratos Árabes Unidos. Con estos goles, el correntino llegó a 15 anotaciones en 14 presentaciones y se convirtió en el goleador del torneo. Además, Al Ain reúne 32 puntos y se ubica en la tercera posición del campeonato.

Dejá tu comentario