15 de febrero 2010 - 00:00

Angeleri

Después de más de nueve meses, reapareció en Estudiantes Marcos Angeleri. El defensor se había roto los ligamentos cruzados y los meniscos el 5 de mayo de 2009 en un encuentro frente a Tigre. Angeleri es uno de los preferidos de Maradona y dijo: «Sé que si vuelvo al nivel del año pasado tengo muchas chances de estar. Maradona me preguntó cómo estaba, cómo me sentía».