15 de febrero 2010 - 00:00

Asad, conforme

El técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, quedó muy conforme con el empate del sábado ante Huracán, que le permite seguir compartiendo la punta del Clausura y no tener goles en contra.

«La misión ante Huracán era no perder y se cumplió. Teniendo en cuenta los cambios que tuve que hacer a último momento, los chicos están entendiendo mi idea de fútbol y eso me pone feliz». El técnico explicó: «Es importante lo que hicimos hasta ahora, ya que estamos logrando algo muy bueno».