15 de febrero 2010 - 00:00

Rey del carnaval

Rey del carnaval
Durante los festejos de carnaval del fin de semana en San Pablo, se pudo ver al delantero de Corinthians Ronaldo bailar durante más de una hora en la carroza de su club, que festeja el centenario en la tradicional fiesta de febrero en Brasil. «Fue la cosa más increíble del mundo. Tuve que aguantar mucho para no llorar», reconoció el máximo goleador en la historia de los mundiales.