ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de marzo 2017 - 16:21

A paso firme, Delbonis se metió en los octavos de final

ver más
Federico Delbonis se instaló en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, luego de vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y 18 minutos de juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El azuleño, número 57 del ranking mundial, jugará la siguiente instancia con el japonés Kei Nishikori, número cuatro del mundo y segundo preclasificado, que eliminó al español Fernando Verdasco por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-1.

El argentino y el nipón se enfrentaron una vez en la clasificación previa del Masters 1000 de Roma y la victoria correspondió al asiático en tres sets.

En su cuarta participación, Delbonis ya alcanzó su mejor actuación en Crandon Park, donde se despidió en primera ronda en 2014 y en la segunda vuelta los dos años siguientes.

Por su parte, bahiense Guido Pella quedó eliminado del torneo del estado de Florida, al perder con el francés Nicolás Mahut por 6-4 y 6-3 en una hora y 16 minutos.

Este lunes se presentarán por tercera ronda los otros dos argentinos en la competencia: Juan Martín Del Potro, que se medirá con el suizo Roger Federer, y Diego Schwartzman, que será rival del belga David Goffin.

El Masters 1000 de Miami se juega sobre canchas duras con premios por u$s 9.993.450 en premios y su vigente tricampeón es el serbio Novak Djokovic, también ganador en 2007, 2011 y 2012, que en esta edición no participa por una lesión en el codo derecho.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias