16 de febrero 2016 - 20:22

AFA postergó el duelo de Huracán frente a Argentinos

AFA postergó el duelo de Huracán frente a Argentinos
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este martes la postergación del encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán, programado en principio para el sábado 20 a las 19.15 por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

La medida fue tomada por la AFA a pedido del club de Parque Patricios, debido al accidente que sufrió su plantel la semana pasada en Venezuela.

El presidente de la entidad madre, Luis Segura, se reunió este martes a la tarde con el titular de Huracán, Alejandro Nadur, quien le solicitó la suspensión, pedido aceptado por el máximo organismo.

Con esta nueva postergación, Huracán ya suma tres partidos en esa condición, ya que antes fueron cancelados sus encuentros con Tigre, por la 2da. fecha; y contra Aldosivi, por la 3ra. jornada del campeonato Transición 2016.

La semana próxima, el Comité Ejecutivo resolverá las nuevas fechas de los tres partidos que tiene postergado el "Globo".

El miércoles 10 de febrero, el micro que trasladaba al plantel hacia el aeropuerto de Caracas tuvo una falla en su sistema de frenos y sufrió un accidente que dejó varios jugadores con magullones y heridas leves, y serias lesiones en los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, como así en el preparador físico Pablo Santella.

Huracán venía de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras perder 2-1 con el Caracas de visitante, tras haber ganado 1-0 como local. En esta edición, el "Globo" integra el Grupo 4, junto con Atlético Nacional de Colombia; Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Las autoridades del club "quemero" tienen pensado solicitar también a la Conmebol la postergación del partido del martes 23 ante Atlético Nacional de Medellín, por la primera fecha de la Libertadores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar