ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de agosto 2011 - 17:12

Allanaron la Bombonera por exceso de hinchas durante partido despedida de Palermo

ver más
La Bombonera el día de la despedida de Martín Palermo.
La Justicia porteña realizó un allanamiento en el estadio de Boca en el marco de una causa en la que se investiga un supuesto exceso de 8.000 personas en el último partido de Martín Palermo con la camiseta del elenco de La Ribera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según informaron fuentes judiciales, el procedimiento fue llevado a cabo por "el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal junto a la División Telemática de la Policía Metropolitana".

Los voceros indicaron que el allanamiento se dispuso en el Centro de Cómputos de La Bombonera "en el marco de la investigación por exceso de asistentes al partido frente a Banfield" en la penúltima fecha del pasado Torneo Clausura en el cual Palermo se despidió del fútbol.

"El objetivo es buscar pruebas por el estimado de 8.000 asistentes en exceso al estadio", manifestaron las fuentes tras realizarse el procedimiento.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias