A raíz del recibimiento con pirotecnia en las semifinales de la Copa Sudamericana contra Corinthians, Aprevide había sancionado a Racing con la clausura de su estadio y jugar a puertas cerradas. Sin embargo, este viernes la sanción cambió.
Aprevide le bajó la sanción a Racing y tendrá el 50% del estadio disponible para sus hinchas
El organismo de seguridad bonaerense había dispuesto la clausura total por treinta días, pero ahora redujo la sanción y la "Academia" podrá contar con sus hinchas en su estadio.
-
Racing cayó 3-2 contra Botafogo en la última jugada y continúa con la racha negativa
-
Lapidario informe arbitral contra Marcos Rojo: todos los insultos tras su expulsión ante River
Aprevide le bajó la sanción a Racing y tendrá el 50% del estadio disponible para sus hinchas
El organismo de seguridad bonaerense informó que ahora el fallo dice que la "Academia" podrá tener a disposición el 50% de su estadio para el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
De esta manera, la dirigencia de Racing consiguió tener la mitad del aforo del "Cilindro" para que sus hinchas puedan ver al equipo luego de apelar el fallo original.



Dejá tu comentario