ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de junio 2023 - 17:28

Comunicaciones y Cañuelas terminaron sin goles

ver más
BsAs (DataFactory)

Comunicaciones y Cañuelas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 17 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mejor jugador del partido fue Mauro Bazán. El defensa de Comunicaciones tuvo un buen nivel .

Roberto Floris también fue clave. El defensa de Cañuelas tuvo un buen nivel .

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Fernández, Federico Perez, Alexis Vázquez y Santiago Centurión. Fue expulsado por roja directa, Rolando Bertolini en el minuto 34 del primer tiempo.

El técnico de Comunicaciones, Cristian Aldirico, propuso una formación 4-4-2 con Germán Salort en el arco; Federico Perez, Ariel Coronel, Martín López y Ramiro Ríos en la línea defensiva; Diego Molina, Juan Fernández, Tomás Asprea y Ángel Luna en el medio; y Ivo Costantino y Alexis Vázquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rolando Bertolini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nicolás Nocetti bajo los tres palos; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo y Nahuel Guerrero en defensa; Diego Perez, Nahuel Ríos, Josué Tunqui y Manuel Abregú en la mitad de cancha; y Mateo Mana y Santiago Sosa en la delantera.

Gastón Iglesias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Ramos.

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias